Xbox One vs PS4 vs Wii U ¿Cuál es mejor?

xbox-ps4-wiiu-composite

El martes pasado Microsoft nos mostró su nueva consola, el Xbox One. Anunciándola a viva voz como el centro de entretenimiento más completo para el hogar.

Claro está, cuando el Xbox One salga a la venta a finales de año no estará solo, tendrá que enfrentarse con el PS4 y el Wii U de Nintendo, que lanzó su consola hace unos meses y no ha tenido tanto éxito como se esperaba.

Resulta interesante que las tres consolas utilizan Blu-Ray, que hoy por hoy sigue siendo el método más eficaz a la hora de introducir muchos gigabytes de información en un solo disco.

Por su parte Nintendo cuenta con 2gb de capacidad en la memoria RAM, mientras que el Xbox One y el Playstation 4 cuentan con 8GB RAM y procesadores basados en x86 y GPU.

Al final del día lo que nos hará decidir por una u otra consola es la experiencia en general que esta nos brinde, la jugabilidad y su catálogo de títulos disponibles.

Aunque la información que tenemos sobre las dos consolas por salir es un tanto limitada, es suficiente para crear un cuadro comparativo entre estas:

 

comparativo-consolas

 



Comentarios

comentarios

  • fsdhsdf@hotmail.com

    wii u