Xbox One supera al PlayStation 4 en preventas

xbox-one-vs-ps4-pre-orders

A poco más de una semana desde que Microsoft presentara su consola de nueva generación, ya nos llega la información de que el Xbox One superó al PlayStation 4 en preventas en el reino unido.

La presentación del Xbox One ha tenido reacciones mezcladas por parte del público y la prensa. Las críticas que ha recibido Microsoft han sido muchísimas más de las que recibió SONY al anunciar el PS4 en febrero.

Según reporta MVC, en tan solo 24 horas después de su anuncio la Xbox One sobrepaso la cantidad de preventas que había tenido la PlayStation 4 en varios meses.

No tenemos una cifra oficial todavía, pero estamos seguros de que la cantidad de preventas de PS4 aumentará una vez muestren como se ve la nueva consola.

 



Comentarios

comentarios

  • Multiplataformgamerz

    lo malo para microsoft es que el mercado de consolas mas grandes para microsoft y sony son EEUU, Japon y America latina, y en ninguno de esos 3 la Xbox ha tenido la recepcion de la PS4, UK no es el mercado mas grande, ni uno de los mas grandes, es una noticia un poco infantil a mi gusto

  • Multiplataformgamerz

    se me fue un mercado importante, Korea, tampoco superan en ventas a la PS4, no apoyo a ninguna consola, soy gamer, pero decir la verdad hace bien aveces