Xbox One: Respondemos 6 preguntas frecuentes

Mando de la Xbox One

Mando de la Xbox One

Desde que se anunció la nueva Xbox One, hemos recibido una gran cantidad de preguntas via facebook, por dicha razón hemos realizado una lista con las 6 preguntas más frecuentes entre nuestra comunidad.

1-¿Cuándo sale a la venta el Xbox One?
Según Microsoft, el Xbox One sale a la venta a finales de año, en vísperas de navidad. De momento no hay un precio confirmado, aunque los rumores apuntan a un rango de 400 a 500 euros, pero esto son solo rumores.

2-¿Los juegos de Xbox 360 son compactibles con el Xbox One?

Absolutamente no. Los juegos físicos no serán compactibles, tampoco los juegos descargados, ni los periféricos (Controles, Kinect..). Esto se debe a que están diseñados para una arquitectura diferente y no encajan los sistemas.

3-¿Hay que estar conectado permanentemente a internet?

No será necesario estar conectado permanentemente. Podremos jugar tranquilamente sin conexión a internet, PERO será necesario conectarse al menos una vez cada 24 horas.

Microsoft le dará a las compañías la libertad de elegir si quieren que sus juegos requieran conexión permanente o no. Así que será decisión de ellas elegir si lo quieren o no.

4-¿Se podrán usar juegos usados en el Xbox One?

Sí, pero al comprar un juego usado tendrás que comprar un código que te permitirá jugar online tipo Online Pass.

Algo que si podremos hacer es jugar juegos vinculados en nuestra cuenta en otra consola, es decir, que si instalas el juego en tu consola, luego podrás ir a la casa de tu amigo y al entrar tus datos tendrás el juego disponible.

5-¿Qué pasará cuando se me llene el Disco Duro?

Como ya sabemos, el Xbox One incluye un disco duro de 500gb que no se puede cambiar, pero en caso de que se llene podremos conectar otro disco duro vía USB.

6-Debemos instalar los juegos en la consola y asociarlos a una cuenta.

Cuando compremos un juego debemos instarlo en la consola y asociarlo a una cuenta de Xbox Live con un código de activación de uso único que se valida vía internet.

Desde una misma consola podremos registrar varias cuentas, así que no será problema a la hora de jugar con familiares.

 



Comentarios

comentarios

  • cesar

    la consola one sera una mierda porque tenemos k conectarla a internet y los juegos hay que registrase) La ps4 sera mejor porque no sera tan conplicada