Xbox One nos permitirá grabar mientras jugamos, pero sólo a 720p

Xbox-One-Game-screenshot

Una de las características anunciadas por Microsoft en la presentación del Xbox One, es la posibilidad de grabar videos de nuestras partidas mientras jugamos. Dichos videos serán subido a la nube y tendremos la posibilidad de editarlos, compartirlos con amigos, etc.

Ahora se anuncia que los videos serán grabados a una resolución máxima de 720p a 30fps, independientemente de que el juego esté a una mayor resolución.

Por ejemplo, si estamos jugando el nuevo Call of Duty Ghosts a una resolución de 1080p en nuestra pantalla, grabamos la partida y la subimos a internet. El video del juego no se verá igual a lo que teníamos en pantalla, sino que tendrá una menor resolución.

Microsoft no ha emitido una explicación del porqué de esta limitación, pero imaginamos que es por asunto de tamaño y tiempo. Un video de mayor resolución tardará más tiempo en subir a la nube, y tarde o temprano le podría causar problemas a Microsoft en su red, si recibe miles y miles de videos a 1080p cada minuto, a pesar de los 300,000 servidores con los que cuentan.



Comentarios

comentarios