Xbox One no requiere conexión permanente, pero si conectarse todos los días

xbox-one-always-online

Finalmente Microsoft ha revelado su política sobre la nueva Xbox One, respondiendo muchas interrogantes que había circulado en los medios.

A pesar de que no será necesaria una conexión permanente a internet, Xbox One deberá verificar si el sistema, aplicación o actualización de juegos son necesarios y para ver si has adquirido nuevos juegos, vendido, intercambiado o prestado a un amigo.

En su comunicado oficial, la compañía deja entrever que en algunos aspectos si se requiera conexión permanente a la red: “Los juegos han sido diseñados para aprovechar las ventajas de la nube y podrían requerir conexión…”

Si seguimos leyendo la información, dice “Con la consola podrás jugar offline durante 24hrs en tu hardware o una hora si te conectas en otra plataforma con tu cuenta”.

Luego de pasar las 24hrs, el sistema te pedirá que te contactes a internet para seguir jugando.  En caso de no conectar el cable de red podrás seguir viendo la TV, Ver películas en Blu-Ray y Dvd, pero no jugar.

Para asegurar una mejor experiencia, Microsoft recomienda contar con un internet de 1.5mbps de velocidad, lo cual está por debajo del promedio mundial (2.9mbps).

 



Comentarios

comentarios

  • angel

    si no requiere conectarse permanentemente porque hay que conectarse una vez al dia??? fuck logic, fuera de eso (y del kinect) me parece una buena consola.