Xbox One elimina las Restricciones para los juegos usados y la conexión una vez al día

B_Id_387613_Xbox_One

Microsoft acaba de confirmar que ha dado el brazo a torcer con sus políticas de uso del Xbox One.

La consola presentaba una serie de requisitos como conectarse a internet 1 vez cada 24hrs para comprobar las actualizaciones y posesión de los juegos, además de un control de segunda mano, que cobraría una cuota por prestar juegos a nuestros amigos.

En todos los medios digitales los usuarios se quejaban de dichas políticas y fueron muchos los que desde ya dijeron que se irían a Playstation, sin embargo Microsoft escuchó los reclamos de los usuarios y decidió cambiar de rumbo.

En el día de ayer, la compañía confirmo que dará marcha atrás a dichas políticas. Xbox One no requerirá una conexión permanente, ni conectarse a internet una vez al día. Ahora será posible comprar la consola y jugar completamente offline. Los juegos usados podrán ser vendidos, comprados o prestados libremente y sin restricciones.

 

Hay que activar la consola vía internet.

Ahora, cuando compremos la consola, será necesario conectarnos a internet para activarla, después de eso no será necesario estar conectado siempre, ni conectarse una vez al día.

Segunda mano sin restricciones

Los juegos de segunda mano serán totalmente libres, al igual que en el Xbox 360. Podrán ser comprados, vendidos, prestados o alquilados sin inconvenientes.

El bloqueo por región ha sido cancelado.

Como comentamos en otro post, Microsoft planteó el bloqueo por región para sus juegos en un principio, ahora echan para atrás.

Los juegos podrán ser jugados en cualquier consola, sin importar la región, además, los juegos estarán a la venta vía internet para descargar el mismo día de su estreno físico. Es decir, ahora no será necesario hacer largas filas para adquirir un juego de estreno, podremos conectarnos y bajarlo directamente a nuestra consola sin salir de casa.

Con estas nuevas políticas, Microsoft sin dudas levanta la cabeza en la guerra de esta generación, escuchando a sus usuarios y tomando en cuenta sus preocupaciones. Larga vida Microsoft, Que se cuide SONY.



Comentarios

comentarios

  • danny

    mmmm creo que es bueno que aigan quitado las restricciones pero ya mucha gente ya se a desidido por la playtation 4 ya que dejaron pasar mucho tiempo para quitar las restricciones aparte el presentador de la consola que biene siendo el creador en todo ese tiempo se comporto como un arogante bueno yo en mi opinion dejare pasar un año para quitarme de dudas que la xbox one no buelba a las mismas politicas