5 Razones por las que debes comprar un Xbox One en lugar de un PlayStation 4.

5 Razones por las que debes elegir Xbox One

5 Razones por las que debes elegir Xbox One

Según la revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios, Xbox One es la mejor opción a elegir en la siguiente generación de consolas.

Aquí mencionamos las 5 Razones por las que debes comprar un Xbox One en lugar de un PlayStation 4.

1-La Nube:

Microsoft cuenta con un centro de datos que ha costado más de 700 millones de dólares. Xbox One espera explotar sus ventajas con juegos como TitanFall. Xbox Live sigue siendo hoy por hoy considerado como el mejor servicio en línea y todo indica que seguirá siéndolo en la próxima generación.

2-Kinect:

A pesar de que todavía no hay muchos juegos hardcore donde se pueda utilizar el Kinect, Forbes piensa que esta es una de las principales ventajas de Xbox One frente al PS4.

3-El Control:

El Dualshock 4 de Sony ha presentado innumerables mejoras frente a sus antecesores, pero el Control de Xbox One tiene un impecable diseño, tanto así que para los amantes de los shooter, el mando de Xbox es más equilibrado y completo que el de sony.

4-Juegos Exclusivos:

Titanfall es quizás el juego de la nueva generacción que más ha impactado, si hablamos de juegos nuevos, no secuelas. Y es un exclusivo de Xbox One y jamás estará en PS4. Esto sin mencionar juegos como Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 y Forza 5, que estarán disponibles desde el día de lanzamiento de la consola, el próximo 22 de noviembre.

5-Entretenimiento:

Xbox One no es solo una consola de juegos, sino un centro de entretenimientos multifuncional que incluye numerosas aplicaciones y una integración excelente con la televisión, multimedia y redes sociales. Lo cual la convierten en el mejor centro de entretenimiento del mercado.

 

 



Comentarios

comentarios